Aumentar la memoria RAM de la aplicación standard

Discussion in 'Parallels Desktop for Mac Feature Suggestions' started by Mart24, May 31, 2024.

1. Mart24

Mart24

Hola.
    Recientemente he adquirido Parallels,Standard edición ya que no me puedo permitir la edición profesional, solo soy un particular. Lamentablemente me llevé una gran sorpresa ya que al probar la aplicación me permitía hasta 128 GB de RAM. Cual fue mi sorpresa al comprobar que una vez comprada solo podía disponer de 8 GB por máquina virtual... Contacté con el soporte técnico y les hice una sugerencia/crítica constructiva que quiero dejar en este foro (ya que así me lo han recomendado). Desde mi punto de vista... ustedes pueden dejar los 128 GB para las versiones profesionales con revisiones anuales, ya que ellos disponen de recursos suficientes... Lo entiendo. Pero considero que los particulares que hacemos un enorme esfuerzo económico para adquirir la versión standard nos merecemos un producto eficiente y con 8 GB de RAM.. no se alcanza..., Lo que les sugiero es que podamos disponer de un máximo de 32 GB de RAM por máquina virtual, para llevar a cabo tareas dignamente.

Share This Page