C carmenR1 Bit poster Jun 7, 2021 #1 Buenas, he instalado parallels y Windows 10 arm y no me conecta a la red wifi solo me solicita ethernet. Alguien sabe como solucionarlo????
Buenas, he instalado parallels y Windows 10 arm y no me conecta a la red wifi solo me solicita ethernet. Alguien sabe como solucionarlo????
H@ck3m@t3 Member Jun 9, 2021 #3 Hola Carmen, en Hardware - Redes, cambia a Wifi. Attachments Captura de pantalla 2021-06-09 a las 11.54.51.png 130.9 KB · Views: 5
Maria@Parallels Problem solver Jun 22, 2021 #4 carmenR1 said: Buenas, he instalado parallels y Windows 10 arm y no me conecta a la red wifi solo me solicita ethernet. Alguien sabe como solucionarlo???? Click to expand... Hi, please check this KB article and let us know if it's not that case.
carmenR1 said: Buenas, he instalado parallels y Windows 10 arm y no me conecta a la red wifi solo me solicita ethernet. Alguien sabe como solucionarlo???? Click to expand... Hi, please check this KB article and let us know if it's not that case.